Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#248 Respondiendo a: Entaguas
2ª NARRACIÓN
Dimas, Burzumgad, Abârmil y Adan con Farahirse despedían de la otra compañía, deseandole la mejor suerte del mundo.
No teniais ningún problema, cuando llegásteis al Entaguas vistéis a 2 elfas que tenían un arco en mano y una espada, apuntandoos.
[quote]- Sois la compañía de aguerrido...
Off-topic -Esta bien.
Sí, ya arreglaré esas erratas que me habéis comunicado, encuanto al capítulo uno de las presentaciones y de como trabajáis para ellos no lo he puesto por qué sería un post muy largo y lo tengo que modificar todavía, pues además el capítulo uno es como la introducción; vuestras historias, el como habéis llegado hasta allí, vuestras descripciones. Y el capítulo 2, lo de atajo es por cuando lo de las arañas, Adan os lleva más rápido y por atajos por qué conoce mejor el bosque negro, lo que os permite llegar más rápido
. Aunque tened en cuenta que todo está en construcción
.
Un saludo y muchas gracias por preocuparos, la verdad es que ya estoy repuesto, un resfriado de nada, pero los primeros días son mortales
. ¡Feliz nochebuena!
Sí, ya arreglaré esas erratas que me habéis comunicado, encuanto al capítulo uno de las presentaciones y de como trabajáis para ellos no lo he puesto por qué sería un post muy largo y lo tengo que modificar todavía, pues además el capítulo uno es como la introducción; vuestras historias, el como habéis llegado hasta allí, vuestras descripciones. Y el capítulo 2, lo de atajo es por cuando lo de las arañas, Adan os lleva más rápido y por atajos por qué conoce mejor el bosque negro, lo que os permite llegar más rápido

Un saludo y muchas gracias por preocuparos, la verdad es que ya estoy repuesto, un resfriado de nada, pero los primeros días son mortales

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...