Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#267 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Off-topic (otra columna)
Entaguas, para poner otra nueva columna debes hacer como que contestases a la apertura del pos, el del título: "PORPUESTA"PLAY_BY_POST.
Y estoy de acuerdo con Adan, hay que hacer una nueva columna, que esto se sobrecarga si no...![]()
Por cierto para hacerlo mas ordenado y...
Off-topic (otra columna)
De acuerdo con la misma propuesta de Adan y Rúmil, sera lo mejor, porque cada vez que pincho en una accíón se me ponen 200 anteriores en rojo y ya no se si son posts o sangre de la pantalla..(jaja, se me va..)
Bueno, pues eso y yo prometo no dejaros en vilo más tarde del jueves comot ardísimo,es que ando ocupadísimo y no se cuando podre, espero que hoy la empieze a pensar y mañana postee, que sino nos eternizamos:P.
Saludos desde Lórien..
De acuerdo con la misma propuesta de Adan y Rúmil, sera lo mejor, porque cada vez que pincho en una accíón se me ponen 200 anteriores en rojo y ya no se si son posts o sangre de la pantalla..(jaja, se me va..)
Bueno, pues eso y yo prometo no dejaros en vilo más tarde del jueves comot ardísimo,es que ando ocupadísimo y no se cuando podre, espero que hoy la empieze a pensar y mañana postee, que sino nos eternizamos:P.
Saludos desde Lórien..

Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)