Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#270 Respondiendo a: adan_eadur

Off-topic (otra columna)

Exacto, así es.

Acción

Nos volvimos a separar de nuestros compañeros una vez mas, Aikanáro, Elder, Fernando y yo fuimos hacia Lórien, el resto hacia Rohan. Así nos despedimos y partimos velozmente hacia el Limclaro para llegar al Anduin, y con unas barcas, remar río arriba hacia Lórien. El viaje fue calmado, tal vez demasiado…
Al llegar a Lórien nos encontramos de nuevo con Broceliande quien nos advirtió de que un gran contingente del enemigo se disponía a atacar Lórien. Sorprendidos todos nosotros por la noticia, fuimos llevados con Broceliande y Edwin, mientras estos hablaban con Fernando, hacia el interior del bosque. De pronto centenares de elfos corrían a formar posición de defensa hacia los lindes del bosque, uno de ellos se paro y hablo con Broceliande indicándole las órdenes para la defensa tan repentina. Nos ofrecieron luchar o huir para ponernos a salvo. Elder no quería huir y nosotros tampoco, pues esta batalla nos influía a todos de una manera u otra. Mire a Aikanáro y sin mediar palabra entre nosotros nos dispusimos para la defensa:
[quote]Bien, Aikanáro, muchas batallas hemos librado a lo largo de nuestra amistad contra numerosos enemigos y esta no será la última. ¡Preparémonos para la defensa de Lórien! ¡Animo amigos, que nuestro coraje no decaiga! ¡Salgamos a hacer frente a esos malditos orcos y que prueben el acero élfico![/quote]
Me prepare para la batalla junto con mis amigos y en poco tiempo estábamos al frente la defensa de Lórien dirigida por Haldir, un viejo conocido mío. Los orcos se disponían a iniciar el ataque, lanzamos una gran descarga de flechas sobre ellos y sus primeras líneas combate cayeron rápidamente. Haldir ordeno cargar con armas de mano y valientemente cogí mis dos espadas cortas élficas y me lance junto con mis compañeros hacia los orcos. La batalla era intensa y sangrienta, muchos elfos y orcos perecían en la lucha.
Pero lo peor estaba aun por llegar, pues los Olog-hai, se acercaban hacia nosotros:
[quote]¡Olog-hai viene hacia nosotros! ¡Preparaos para hacerles frente! ¡¡Por Eärendil!![/quote]
Varios elfos nos lanzamos contra los Olog-hai desesperadamente para acabar con ellos mientras otros los acribillaban con sus arcos. Ya no avistaba a mis amigos entre la gran masa de gente luchando y rece por verlos de nuevo tras la cruenta batalla que estábamos librando. Seguí valerosamente luchando con todos los enemigos que me encontraba a mi paso…
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)