Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#282 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Mientras se desarrollaba la encarnizada batalla en la que habíamos decidido participar para defender al reino de los elfos, cada uno como podía y por su lado luchaba con todo tipo de bestias del lado oscuro que se enfrentaban a muerte con todos. Yo estaba con Elder en un claro montañoso luch...

Acción

Pronto nos perdemos entre la masa de ingentes Orcos y Olog- hai, Aikanáro carga contra varios Orcos sobre una colina y después de acabar con un Olog que me perseguía llego junto a él y comenzamos a defendernos.

[quote]Aikanáro debemos abrirnos paso y encontrar a Rúmil, esta zona ya está perdida así que retrocedamos hacia el interior del bosque.[/quote]

Cuando despejamos el camino lo suficiente para ver unos metros más adelante vemos a Rúmil en problemas, rápidamente llegamos hasta donde se encontraba...

[quote]Todavía vive, vamos llevémoslo hasta aquellas barcas del río...un momento. Es terrible, mira allí esta el cuerpo de Fernando, o lo poco que queda de él.[/quote]

Recostamos a Rúmil en una barca y comenzamos a remar intentando esquivar algunas flechas que nos lanzában desde tierra. Justo en el momento en que Rúmil se despertó Aikanáro y yo esbozamos una pequeña sonrisa que desapareció en el instante en que el Nazgul nos embistió haciendo volcar la barca. Al despertarme estaba de nuevo en tierra, mis amigos preguntaron como me encontraba, sonreí y me tiré a tierra rendido por el cansancio.

Mientras estoy tirado recuerdo todo el infierno vivido en un Lórien ardiendo y la muerte de muchos de mis iguales...Broceliande y Erwin entre ellos. Aunque decidí quedarme con el retumbar de los acordes de victoria élfica en la lejanía.

[quote]Esa herida esta mucho mejor ahora -le dije a Rúmil- creo que es el momento de partir, ya no somos necesarios en Lórien y para encontrar a nuestros compañeros debemos ir a Rohan como bien dice Aikanáro, es de suponer que ellos todavía estarán allí sino seguiremos su pista cuando lleguemos. Los jinetes de la Marca patrullan muy asiduamente así que lo único que tenemos que hacer es encontrar un grupo que nos conduzca hasta la Ciudadela de Edoras.[/quote]

Después del descanso merecido y de limpiar la sangre de mi querida espada pusimos un nuevo rumbo a nuestra misión.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...