Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

2ª NARRACIÓN

Los cuernos suenan en el abismo de Helm; cuernos de victoria. Adan cabalgaba con Dimas sin dejar Uruk a la vista, igual que los demás. Los Uruks se retiraron hacia el bosque de Ucornos, donde estos, le dieron su merecido.
[quote]- Fuertes y veloces sois como jinetes- Os dijo Lanceloth- Si os he juzgado mal, perdón, al parecer Dimas incluso parece cabalgar mejor que yo.
El enano soltó una gran carcajada, y mientras Adan le dijo:
- Vinimos a ayudaros, gente de Rohan, pero también a que nos hicierais un favor. Tenemos una importante misión, y somos muy pocos, así que vinimos aquí en busca de mas valientes soldados que nos ayudasen y se unieran en nuestra causa.
-Sabed bien que habéis elegido bien- Dijo Lanceloth- Pues sois hombres valientes y nobles, me uniré a vuestra causa, pues ansió correr aventuras y conocer mundo.
Mientras Burzumgad le preguntaba a Abârmil cuantos Uruks había matado:
- Unos 20, no estaba muy inspirado- Dijo con una sonrisa.
- Yo unos 30, sin contar dundelinos- Dijo Burzumgad bien alto, a lo que Adan contesto:
- ¿30? yo unos 40, y eso que no he matado dundelinos.
- Yo os supero a todos, unos 52- Dijo el enano con orgullo.
- Bueno, yo unos 53, está claro que os he superado a todos- Dijo Lanceloth, con una sonrisa y el enano se quedo estupefacto.
- Bien, vere a ver si algunos de mis hombres quiere unirse a vuestra causa- Dijo Lanceloth, y enseguida vino con un joven rohir, que se llamaba Barin. Os lo presento, y en ese mismo momento llego Gandalf diciendole a Abârmil:
- Abârmil, ¿No os quedareis en Edoras para celebrar la victoria?
- No, tenemos mucha prisa Gandalf- Dijo Abârmil- Tu sabes todo lo referente nuestra importante misión, y sabras los peligros que nos esperan.
- Muchos peligros- Dijo Gandalf- Sobre todo ahora que tendréis partir hacia Gondor. Las noticias que tiene el joven Farahir afectan directamente al Senescal, y será mejor que vayáis deprisa a comunicárselas antes de que sea tarde.[/quote]
Abârmil asintió, y pronto le comunico la noticia hacia la compañía. Ahora, Barin y Lanceloth los nuevos compañeros de aventuras, no pareció agradarles mucho la noticia de ir a Gondor.
Pronto, rápidamente y con tremenda prisa desaparecéis del lugar, a lomos de vuestros exahustos caballos. Vuestros caballos empiezan a jadear y Lanceloth dice:
[quote]- Mejor que acampemos a la noche, está atardeciendo, y estos caballos no pueden dar más de sí.
- ¡Apoyo la propuesta! - Dijo Adan.[/quote]
Entonces paráis a orillas del Nevado, el cual atravesaréis luego por un puente que los rohirrim han hecho provisionalmente. Acampáis y con ello descansaréis, hareis las guardias y discutiréis sobre los caminos a tomar.

Un saludo .

P.D: Barin-de-rohan se une a la partida también. Ya puede hacer sus post de acción y exponer sus dudas aquí. Si no puede hacer sus post de acción por razones de tiempo, será un personaje secundario, y si he cometido alguna falta en el guión perdonadme, hoy estoy exhausto .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...