Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#300 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

Los valientes elfos se levantaban del suelo con un terrible cansancio; pero no podían pararse a descansar. Ahora sentían un terrible vacío debido al fracaso de la misión al morir Fernando, a quién le había cogido cierto afecto. Estaban exhaustos, y andaban jadeantes por las verdes prad...

Acción

Seguíamos nuestro camino hasta que comencé a sentir un terrible sueño que me impedía abrir los ojos y caí de pronto al suelo. Era un sueño embriagador, estaba en un campo amplio con grandes montañas a lo lejos y una gran fortaleza blanca a mis espaldas, a mi alrededor muchos elfos que me animaban y felicitaban, pero de repente se convirtieron en terribles criaturas que me asediaban, me gritaban y amenazában, todo estaba en llamas y se oían multitud de trompetas de guerra, era una pesadilla de la que al fin pude despertar.

[quote]¿Dónde estoy? eres un Rohirrim, parece que ya estamos en Rohan.[/quote]

Aquel hombre nos puso al tanto de lo ocurrido con nuetros compañeros y de la Batalla de Cuernavilla, nos invitaron a las celebraciones por la victoria y accedimos encantados. Aikanáro y Rúmil disfrutaron mucho de la música y la comida en abundancia, mientras tanto yo le presenté mis respetos al mago Gandalf, el cual pude conocer hace mucho tiempo en Gondor, aunque ahora había cambiado su aspecto y me costó un poco reconocerle. Llené mi estómago vacío de fantástcos manjares y buen vino mientras el mago nos daba consejos y nos informaba de que Farahir aun estaba vivo.

Nos despedimos de los invitados y dimos las gracias al rey por su hospitalidad, a cambio de nuestra entrega a la misión nos regalaron unos blancos corceles y unas lanzas de batalla y después de aprovisionarnos para el viaje tomamos un nuevo rumbo hacia Gondor...

[quote]Si nos damos prisa podremos alcanzar el grupo, esta claro que lo que nos espera al llegar a Gondor es peligroso, pero juntos seguro que podemos superarlo. Aprovecharemos el buen hacer de estos fantásticos caballos y llegar a la altura de nuestros amigos. No esperaba llegar a estos extremos, tres elfos viajando a la tierra de los hombres de Gondor para ayudarles, si me lo llegan a exponer al principio de esta misión no lo hubiera creido.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...