Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#305 Respondiendo a: Entaguas

2ª NARRACIÓN

Las guardias estaban establecidas, Adan y Barin en la primera, Dimas y Lanceloth en la segunda, y Burzumgad y Farahir en la tercera. El montaraz Farahir no quiso decir nada sobre su misión, y se mostró reacio y incluso mostró cierto enfado. Antes de iros a dormir, os acercásteis un poc...

Acción

No podia creer lo que acababa de oir. Sobre todo que Sauron solo era un pequeño vasallo de una fuerza muy superior. Un suspiro frio me embargo, y todos lo sintieron como una piedra. Nuestra mision, no era cualquier cosa.
Ese mismo pensamiento nos unio a Adan y mi al final de nuestra conversación. Quien ahora empezaba a conocer mejor.

[quote]Al fin de todo, mi corazon me llevo bien; pues concocere gente sabia como Adan, y vivire la aventura qué contaran todas las generaciones qué viviran despues de esta misión.[/quote]

Al amanecer, en la guardia de Burzumgad y Farahir, se oyeron unos cascos, Que reconocí. Eran caballos de Rohan. Me levanté y vi a Farahir hablando con unas mujeres a caballo, Ardna, Laureth, María y Eva. Laureth se me hacia conocida.
Al fin Farahir nos convencio de compartir caminos, aunque yo no estuviera tan desacuerdo como los demas.
En el viaje no me pasó mucho más que una convercación con Laureth.

[quote]-¿Yo la conosco, mi señora?- Le pregunte a Laureth quien me respondió con un dudoso "N...No" Luego se alejó, y quede un poco pensativo pues me recordaba algo.[/quote]
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez