Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#313 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El humo de la pipa dibujaba caprichosas figuras al lado de la cálida hoguera. Por un momento se respiraba tranquilidad, a pesar de las malas noticias pronunciadas por Farahir. A Dimas le halagó el interés por su pueblo manifestado por el noble Lanceloth. Por un momento desfilaron en la conve...
off-topic (ansioso)
Hola.
¿Se empantanó el juego o a mí me perece?
Por cierto, y ya lo dije, no me molesta aguardar, pero no puedo con la ansiedad.Estamos en un momento óptimo....
¡Me estoy comiendo mis largas uñas de orco!
Sigo esperando, sentado en un respiro de nuestro viajacillo a Minas Tirith, rodeado de los camaradas y las rohirrim, y con unas ganas locas de ver al senescal...
Hola.
¿Se empantanó el juego o a mí me perece?
Por cierto, y ya lo dije, no me molesta aguardar, pero no puedo con la ansiedad.Estamos en un momento óptimo....
¡Me estoy comiendo mis largas uñas de orco!
Sigo esperando, sentado en un respiro de nuestro viajacillo a Minas Tirith, rodeado de los camaradas y las rohirrim, y con unas ganas locas de ver al senescal...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...