Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

2ª NARRACIÓN

La compañía seguía avanzando ligeramente. Refrescados y alegres, el sol les daba en la cara y les bronceaba. Farahir seguía mirando a las rohirrim, y estas les dirigian miradas coquetas y se reían entre ellas. Barin seguía pensando en Laureth, pues le sonaba mucho, pero no recordaba de que, lo tenía en la punta de la lanza...
Lanceloth por su parte, miraba a las rohirrim con disimulo, pero María la segunda más joven y de rizos rubios, le descubrió y le dirigió una feliz sonrisa. A Burzumgad la compañía de las rohirrim no le preocupaba, pues mientras cabalgaban les había contado parte de su historia, y ellas se mostraron más convencidas, pero Laureth, la segunda mas mayor, le pregunto sobre las hembras orcas, y Burzumgad, no pudo evitar perderse en felices y tristes recuerdos sobre su ciudad; Minas Morgul.
[quote]- Oye- le dijo Dimas a Adan- He observado que Aradna no te quita ojo de encima.
Adan ante tal comentario del enano, no supo como mostrarse, pero entonces dijo en voz alta:
- ¡Lo que yo daría por un caballo para darle a Dimas!- Pues seguían compartiendo la montura.
- ¡Es verdad, Dimas el excelente jinete de la marca!- Dijo Lanceloth, aunque el comentario causo risa aunque fuese verdad, sobre todo a Barin, que se imagino un ejército de enanos jinetes, y por supuesto, todos se caían de una forma humorística(todos menos Dimas).
- ¡Mirad! ¡La bella ciudad blanca de M. Tirith! ¡Capitan de Gondor, reino de los senescales! - Dijo Abârmil, y todos al verla sentisteis una alegría inmensa, un regocijo y felicidad, y en un movimiento rápido, alzasteis las armas en señal de valor.[/quote]
Los centinelas os abrieron con frialdad, sin dirijiros la boca, pues estaban bastante decaidos. Entonces Farahir en un movimiento rápido, le puso un casco a Burzumgad que le tapaba casi toda la cara, cosa que estaba un poco justificada pues el senescal era muy desconfiado. Las rohirrim se separaron de vosotros, y entonces, os separasteis por unos momentos pues Farahir dijo:
[quote]- Temo que solo uno pueda acompañarme, Abârmil, creo que serás el perfil mas adecuado para ir hacia el general, con los rohirrim Lanceloth y Barin para afirmar la ayuda de Rohan, los demás...[/quote]
Farahir no terminó la frase y dejo a Dimas, Adan y Burzumgad solos. Estos acompañaron a las rohirrim charlando por la ciudad. Aunque como supieron después, Abârmil , Barin y Lanceloth no se les permitió cruzar la puerta. Cuando Farahir salio de la casa del senescal iba lanzando maldiciones, enfurecido. Antes de cualquier pregunta les explicó:
[quote]- ¡Ha dicho que Gondor es segura y que esos son cuentos de viejas! Todo el viaje, todas las pesadillas, para que ahora el senescal me diga tan tranquilo:
Joven, aunque supe de tu misión, lo más probable es que fracasaras en ella y todo eso te lo hallas inventado.[/quote]
Intentasteis otra vez a hablar con el senescal, pero los soldados os denegaron el paso.
Finalmente encontraron a Dimas, Adan y Burzumgad en una posada, que tenía pinta de cómoda. Estos estaban divirtiendose bebiendo cerveza, y aunque cuando comunico Farahir el caso que le había hecho el senescal, supisteis, que tarde o temprano, tendríais que volver a luchar. En ese momento Dimas quien estaba de muy buen humor:
[quote]- Bueno... está claro que el senescal nos ha fallado, pero al menos hemos cumplido la misión; le hemos comunicado el futuro de M. Tirith, pero no creo que esta maravilla caiga- Acto seguido solto un gran anillo de humo, y prosiguió- ¡Ahora descansemos, bebamos y comamos![/quote]
Todos tenían cierto pesimismo, y no aceptaron de buena gana la propuesta de Dimas. Pero como pronto empezaron a beber la espumosa cerveza y masticar los jugosos muslos de pollo, se llenaron de alegría.
[quote]- Oye Adan, Aradna no te quita ojo de encima...- Le susurró el enano a la beórnida.
Adan esta vez se mostró un poco molesto, pero le hubiese gustado tener una conversación con las rohirrim, para saber si eran parecidas a las mujeres de su pueblo, pues al fin y al cabo, en la lengua no eran tan diferentes.
- Dimas, tampoco bebas mucha cerveza...- Le replicó Adan, aunque luego volvió a estar riendo y tronchandose de risa.[/quote]
Entonces, la puerta de la posada se abrió y entraron unos elfos que conociais muy bien; Elder, Rúmil y Aikanáro. Todos os levantasteis a recibirlos con los brazos abiertos, menos Farahir que estaba hablando con la rohirrim Eva.
Rúmil les pregunto por Farahir antes de cualquier cosa, y todos extrañados preguntasteis por Fernando...
[quote]- ¿Y Fernando? - Terminó de decir Abârmil, y la frase retumbó en todos los oídos de la compañía.[/quote]
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...