Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#322 Respondiendo a: Entaguas

2ª NARRACIÓN

La compañía seguía avanzando ligeramente. Refrescados y alegres, el sol les daba en la cara y les bronceaba. Farahir seguía mirando a las rohirrim, y estas les dirigian miradas coquetas y se reían entre ellas. Barin seguía pensando en Laureth, pues le sonaba mucho, pero no recordaba de...

Off-topic.

Hola.
No sabeis la alegria que sentí al descubrir en mi pantalla los dos posts de narración de nuestro master. Al fin se reinicia la aventura.
Eso si : a mi post de acción lo escribiré más tarde (considerad que en Argentina son apenas las 9:51) cuando la PC esté del todo libre, o mañana.
Por otra parte la acción se ha complejizado, hay mucho material en los post de Entaguas y creo que me haré un machete* para no cometer errores.

Hasta cualquier momento, camaradas y amigos!!

* Machete: argentinismo por = papel pequeño que sirve como ayudamemorias. O en la escuela, para copiarse (¡oh!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...