Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#322 Respondiendo a: Entaguas
2ª NARRACIÓN
La compañía seguía avanzando ligeramente. Refrescados y alegres, el sol les daba en la cara y les bronceaba. Farahir seguía mirando a las rohirrim, y estas les dirigian miradas coquetas y se reían entre ellas. Barin seguía pensando en Laureth, pues le sonaba mucho, pero no recordaba de...
Off-topic.
Hola.
No sabeis la alegria que sentí al descubrir en mi pantalla los dos posts de narración de nuestro master. Al fin se reinicia la aventura.
Eso si : a mi post de acción lo escribiré más tarde (considerad que en Argentina son apenas las 9:51) cuando la PC esté del todo libre, o mañana.
Por otra parte la acción se ha complejizado, hay mucho material en los post de Entaguas y creo que me haré un machete* para no cometer errores.
Hasta cualquier momento, camaradas y amigos!!
* Machete: argentinismo por = papel pequeño que sirve como ayudamemorias. O en la escuela, para copiarse (¡oh!)
Hola.
No sabeis la alegria que sentí al descubrir en mi pantalla los dos posts de narración de nuestro master. Al fin se reinicia la aventura.
Eso si : a mi post de acción lo escribiré más tarde (considerad que en Argentina son apenas las 9:51) cuando la PC esté del todo libre, o mañana.
Por otra parte la acción se ha complejizado, hay mucho material en los post de Entaguas y creo que me haré un machete* para no cometer errores.
Hasta cualquier momento, camaradas y amigos!!
* Machete: argentinismo por = papel pequeño que sirve como ayudamemorias. O en la escuela, para copiarse (¡oh!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...