Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil
Desde: 17/09/2003

#323 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola.
No sabeis la alegria que sentí al descubrir en mi pantalla los dos posts de narración de nuestro master. Al fin se reinicia la aventura.
Eso si : a mi post de acción lo escribiré más tarde (considerad que en Argentina son apenas las 9:51) cuando la PC esté del todo libre, o...

Acción

Caminábamos Lanceloth, Barin y yo junto a Farahir hacia su cita con el Senescal de Gondor. Los blancos edificios se iban sucediendo a nuestros lados, pero topábamos con pocas personas. La ciudad estaba siendo evacuada de niños y mujeres, el miedo se veía en cada rostro con el que nos cruzábamos. Llegamos a las puertas del palacio, donde dos guardias nos impidieron acompañar a nuestro amigo Farahir a la entrevista con Denethor. Intentamos negociar con ellos alegando nuestra común ascendencia dúnadan y la pertenencia de Barin y Lanceloth al pueblo hermano de Rohan, pero se mostraron inflexibles y nos mandaron que nos retiráramos. Tras este imprevisto nos dirigimos en busca de nuestros compañeros.

[quote]Esperaba encontrarme otra cosa, ésta era la ciudad más bella de la Tierra Media, pero ahora la veo oscura, taciturna, esperando un fatídico destino. Quizás pueda hablar con mi amigo Durhil, un montaraz de Ithilien, el podrá informarme de la verdadera situación de Gondor.[/quote]

Hallamos al resto de la compañía en una taberna, donde les contamos lo sucedido. Como sólo podíamos esperar, invité a unas pintas a todos y saqué mi pipa y mi tabaco al tiempo que me sentaba plácidamente.

[quote]Hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajado, aunque creo que esta sensación no durará mucho.[/quote]

Charlábamos todos amistosamente cuando Farahir llegó y nos contó las desconsoladoras nuevas. Nuestros ánimos cayeron por los suelos, mientras que mi amigo Farahir soltaba chispas por todo su cuerpo, así que me decidí a contar como hace unos veinte años conocí al sabio Gandalf en el Bosque Cerrado:

[quote]Él iba en una carreta tirada por un pequeño caballo y yo me lo encontré de frente mientras iba en busca de mi señor Halbarad. Le ofrecí mi ayuda, pues un viejo en carreta me parecía una víctima fácil para el cada vez mayor número de lobos que merodeaban la zona. Entonces levantó su cabeza enseñándome unos ojos de profundidad insondable y con una fuerza inconmensurable y me dijo:.

"Demasiado tiempo has vivido rodeado únicamente de los tuyos, Abârmil, hijo de Abârtharon, sobre tu hado planea la gloria conjunta, cuando encuentres a Halbarad, dirígete al elfo Galdor y dile que Gandalf te manda, puede enseñarte mucho, como el respeto y el aprecio por el resto de las razas de este mundo."

Hice lo que me dijo y conseguí trabar amistad con otros hombres como en Bree o Rohan, con altos elfos y con muchos enanos que por aquel entonces viajaban mucho por Eriador, tales como Balin.
Quién me iba a decir que con los años acabaría formando parte de la compañía más variopinta jamás formada. Estamos haciendo historia, hermanos de armas, lograremos la gloria, como me dijo Gandalf, no os preocupéis, lograremos el triunfo. ¡Brindemos por ello camaradas![/quote]

Brindamos y bebimos durante un rato rconfortando nuestros corazones, Farahir logró consuelo hablando con las bellas rohirrim, con las que se sentó a la misma mesa, tan absorto en su conversación que no se dio cuenta de la llegada de Elder, Rúmil y Aikanáro. Gritamos y nos abrazamos efusivamente, pregunté por Fernando y la respuesta fue durísima, un jarro de agua de la bahía de Forochel, un valiente amigo muerto. Se lo comuniqué a Farahir y ambos nos abrazamos entre lágrimas.

[quote]Bueno compañeros, ahora que nos hemos reunido de nuevo, y una vez cumplida nuestra misión debemos decidir si volver a nuestros hogares o nos quedamos aquí para defender Minas Tirith de la embestida enemiga. Yo por mi parte elijo esta última y creo que todos haréis lo mismo, pues sé de vuestro valor. Por ello propongo que nos pongamos a las órdenes de Boromir, hijo del Senescal y encargado del ejército gondoriano, él nos indicará el mejor lugar para ser útiles.[/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...