Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#329 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Tras una larga jornada, aún sin acabar, todos nos íbamos cabalgando velozmente, hacía Gondor, por los prados hasta aproximarnos a las orillas del Nevado, dónde Elder avisto unos cuerpos flotando en las aguas del río. A medida que nos íbamos acercando, paramos por un momento con un gesto suav...

Acción

Las imponentes puertas de Minas Tirith se abrian ante nosotros, y una vez más mis ojos se perdian en la magna ciudad de los hermanos gondorianos, que de niño habia visitado.

Por estar perdido en mi cabeza, no me percaté del fuerte movimiento de Farahir poniendole el casco a Burzumgad, ni las horribles miradas por parte de los gondorianos.

Desperté cuando Farahir nos dijo que solo lo podiamos acompañar Abârmil, Lanceloth y yo.

Al subir nos encontramos con una sorpresa, no nos dejaron entrar. Por eso Lanceloth, Abârmil y yo nos molestamos:

[quote]-Esto es increible. Denethor, senescal de Gondor, hermanos de Rohan y nos hechan así-. Dijo Lanceloth irritado. -Han dicho que el senescal esta loco. No lo creí, pero ahora si- dije más calmado. -Vamos, tranqulicence, hablemos de algo que nos mntenga calmados-. Dijo Abârmil como ultima palabra del tema. [/quote]

En poco timpo apareció Farahir, enojado por la terquedad de Denethor. lo tranqulizamos y bajamos para el reencuentro con los demas.

[quote]-¡Cantineros!-. Dije por lo bajo entre risas, cuando encontramos a los demas tomando y riendo.[/quote]

Pronto todos reiamos y tomabamos, hasta que llegaron unos elfos que parecian amigos. Lanceloth y yo nos quedamos solos mientras se abrazaban:

[quote]-¿Los conoces?-. Pregunte a Lanceloth. -No, para nada-. respondió. Nos acercamos y saludamos. .-Barin, hijo de Arin-. Salude a los elfos ,Aikanaro, Elder , y Rumil. [/quote]

Habaron de la muerte de un tal Fernando. No lo conocí pero todos bajaron la cabeza. Me contaron que era un antiguo compañero.

Se pregunto que hacer, y yo me uni a la idea de pelear por Gondor.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez