Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#330 Respondiendo a: barin-de-rohan

Acción

Las imponentes puertas de Minas Tirith se abrian ante nosotros, y una vez más mis ojos se perdian en la magna ciudad de los hermanos gondorianos, que de niño habia visitado.

Por estar perdido en mi cabeza, no me percaté del fuerte movimiento de Farahir poniendole el casco a Burzumgad, ni...

Acción

Los caballos galopaban raudos y veloces sin atisbo de cansancio en sus cuerpos, cada momento que pasaba cabalgando me maravillaba más de su belleza y fuerza. Todo el camino fue rápido hasta que llegamos al Nevado, allí había un puente hecho aceleradamente por Rohirrim, y dirigí mi mirada a las aguas...

[quote]Mirad ¡Hay orcos nadando en el agua! es mejor no perder el tiempo con ellos ya tendrán su merecido, los que se salven de la corriente claro.[/quote]

Rúmil comentó la dirección que tomaban aquellos despojos, rumbo a Gondor, lo cual nos dio mayor ansiedad por llegar a la capital. El sol comenzaba a esconderse cuando divisamos un asentamiento abandonado recientemente...

[quote]Seguiremos el trayecto por la noche-dije con seguridad- nuestros amigos andan cerca, con suerte estarán llegando a Minas Tirith.[/quote]

Sólo unos horas después nuestros ojos y los mios en particular vieron un paisaje familiar, allí estaba la gran ciudadela de los hombres. Era un lugar que había visitado unas cuantas veces hace años, de aquí provenían los cargamentos de comercio que se preparaban para mi región...comida, bebida, armamento y multitud de enseres y objetos para la vida cotidiana de un hombre o elfo. Además era lugar donde pasé un tiempo ilustrándome en sus salas repletas de libros.

Cuando llegamos a sus portones los soldados nos saludaron sin darnos un alto claro, se veía en sus rostros una cierta preocupación y Aikanáro preguntó por Osgiliath. El enemigo estaba más cerca de lo que habíamos pensado, siempre un paso por delante de todas nuestras acciones.

[quote]Creo que deberíamos dejar descansar a los caballos, se lo han merecido, allí hay unos establos.[/quote]

Dejamos una buena propina para que cuidasen de ellos de la mejor manera y nos decidimos a dejarnos descansar a nosotros mismos entrando a una taberna con la esperanza de encontrar por fin al grupo de compañeros. Allí estaban todos sanos y salvos disfrutando de buena compañía, Abarmil gritó y todos nos fundimos en una fuerte bienvenida de camaradas.

[quote]Es una alegría al fin poder veros a todos de nuevo en un lugar mucho más agradable y seco. Burzumgad ¿qué nuevas ideas has tenido estos días?, y Dimas como buen enano disfrutando de la bebida.[/quote]

Después de abrazarme con Adan le pregunté por los dos nuevos integrantes del grupo a los que no tuvo problemas en presentar. Afortunadamente nuestro ojos descansaron al ver vivo a Farahir y nos dimos cuenta que mereció la pena tanto viaje y lucha. La pena llegó a oidos de los demás por la noticia de la honrosa muerte de Fernando en batalla, pero los acontecimientos se nos echaban encima y nos reunimos seriamente para decidir si nos quedábamos a defender la ciudad o disolvíamos el grupo...escuché varias opiniones y me levanté pra hablar enérgicamente...

[quote]Mi casa queda cerca de estas tierras, si Minas Tirith cae ahora las demás regiones quedarán indefensas ante Sauron, yo no puedo quedarme de brazos cruzados y volver a mi reino a esperar a que lleguen los ejércitos del señor oscuro y acaben con mi pueblo. Todos tenemos una responsabilidad aquí y el deber de luchar, nosotros tenemos la fuerza y el poder en nuestras armas para acabar con la oscuridad, yo digo aquí...Minas Tirith tiene una espada más de su lado.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...