Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#333 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
La velada paso agradable entre las risas y divertidas anécdotas. Todos os pusisteis a cantar canciones mientras que Adan tocaba su instrumento. Aunque algunos seguiais tristes por las nuevas noticias, pronto la alegría brotó en la compañía. Los elfos degustaron la comida de Gondor, felici...
off-topic
Master Entaguas, no sé muy bien como pretendes que llevemos esta batalla, me explico, ¿En cuantos turnos más o menos se va a realizar? Hasta ahora todas las batallas han durado una única acción, pero ésta es muy larga y no creo que debamos hacerlo igual. Tal vez deberías aclararnos un poco esto antes de continuar, al menos a mí, que no lo tengo muy claro
. Un saludo mientras afilo mi espada larga y con la armadura ya puesta
.
Master Entaguas, no sé muy bien como pretendes que llevemos esta batalla, me explico, ¿En cuantos turnos más o menos se va a realizar? Hasta ahora todas las batallas han durado una única acción, pero ésta es muy larga y no creo que debamos hacerlo igual. Tal vez deberías aclararnos un poco esto antes de continuar, al menos a mí, que no lo tengo muy claro

All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...