Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#343 Respondiendo a: dimasalang

Acción

La noche terminó anegada en diversos licores del pueblo de los hombres, siendo la cerveza y dos o tres pellejos de vino los que corrieron más generosamente entre la animada compañía. Es verdad que la muerte de Fernando y de los amigos elfos de Lorien había creado un ambiente triste por insta...

off-topic

Hola a todos camaradas, estoy orgullosa de las 4 acciones posteadas hasta el momento, yo tengo mañana un examen de recuperación y el viernes otro tambien,asi que hasta el vierne spor la tarde o sábado por la mañana/tarde no creo que postee,porque además hay q elaborarlo bien y currarselo,como habreis visto no me gusta hacer acciones cortas:P,jeje, por lo que contestare el sábado por la tarde como tardísimo, ¡o eso espero!

P.D: saludos a todos los compañeros (Incluido el Super Master Entaguas ) y espero que esto no se acabe nunca:P.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)