Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#347 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
La velada pasó agradable y llegó el momento de acostarse. Casi todos íbamos algo borrachos y poco a poco la sala se fue despejando. Cuando la fiesta terminó me entretuve en quitar las cuerdas y la caja de La Kithara, que volvía a ser un arco. La miré pensativo, quizás la próxima vez que la t...
Más off-topics
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, pero yo no doy a vasto y no quiero teneros esperándome sin saber cuando podré escribir mi acción. Si no os gusta la idea, yo intentaré hacer lo posible para no retrasar la acción, que está tan sumamente interesante.
Un cordial saludo para todos.
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, pero yo no doy a vasto y no quiero teneros esperándome sin saber cuando podré escribir mi acción. Si no os gusta la idea, yo intentaré hacer lo posible para no retrasar la acción, que está tan sumamente interesante.
Un cordial saludo para todos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...