Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#348 Respondiendo a: Abârmil
Más off-topics
Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, per...
Off-topic
Hola.
En lo que a mí respecta, Abârmil, no me molesta esperar y lo sabes. Es mejor hacer esto con tiempo y tranquilo (yo escribo muchas veces de noche para hacerlo en paz)
Muchísima suerte a ti y a todos los que estáis atrapados por los exámenes.
(No puedo ocultaros que así y todo estoy algo ansioso por seguir, pero esta espera me da tiempo a planear alguna cosa para mi próximo post)
Abrazos a toda la compañía, aun en medio de semejante barahunta de batalla.
Hola.
En lo que a mí respecta, Abârmil, no me molesta esperar y lo sabes. Es mejor hacer esto con tiempo y tranquilo (yo escribo muchas veces de noche para hacerlo en paz)
Muchísima suerte a ti y a todos los que estáis atrapados por los exámenes.
(No puedo ocultaros que así y todo estoy algo ansioso por seguir, pero esta espera me da tiempo a planear alguna cosa para mi próximo post)
Abrazos a toda la compañía, aun en medio de semejante barahunta de batalla.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...