Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#350 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-topic
Siento mi tardanza pero el ayer viernes tuve aquel examen que me acabo de librar, así que ahora si puedo posteear![]()
Off-topic
Hola compañeros, siento tener que haceros esperar mas aun, pero yo hasta mañana o el domingo no podre postear, tengo trabajo que hacer y poco a poco estoy preparando mi post de acción. He hablado con Aikanáro, el cual esta ocupado por examenes de sus estudios y me ha dicho que espera poder postear mañana (Aikanáro y yo ademas de amigos en el juego lo somos en verdad, escasos 20 km nos separan).
Espero que no os moleste mucho el haceros esperar tanto.
¡Un gran saludo a todos!
Hola compañeros, siento tener que haceros esperar mas aun, pero yo hasta mañana o el domingo no podre postear, tengo trabajo que hacer y poco a poco estoy preparando mi post de acción. He hablado con Aikanáro, el cual esta ocupado por examenes de sus estudios y me ha dicho que espera poder postear mañana (Aikanáro y yo ademas de amigos en el juego lo somos en verdad, escasos 20 km nos separan).
Espero que no os moleste mucho el haceros esperar tanto.
¡Un gran saludo a todos!
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)