Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#348 Respondiendo a: Abârmil

Más off-topics

Primero quiero desearos suerte en los exámenes para los que los tengan ahora. Segundo, yo empiezo los finales en dos semanas y estoy hasta arriba de estudios, así que, muy a mi pesar, quiero proponer postear únicamente los fines de semana. Sé que una narración por semana es poco, per...

Acción

Mientras subia la escalera al frente mio estaban Burzumgad y Dimas se apollaban para subir la escalera y atravesar el pasillo hacia la habitación. Yo no estaba tan tomado así que me reia de aquel espectáculo borracho, hasta que llegamos a la habitación, que me recordaba mucho a la primera vez que habia estado aquí, Todos esos recuerdos y pensamientos desapercieron apenas me acoste en esta delicosa cama. Minutos despúes de despiertos y haber oido a Burzumgad nos encontrabamos buscando como locos a Abârmil y a Frahir. Los encontramos con armaduras, espadas, escudos etc. Todas gondorianas.

[quote]-No, no gracias yo me quedo con esta-. Dije a Farahir que me ofrecia un espada gondoriana señalando mi espada tan preciada -hecha del martillo y fuego de mi padre-. Le dije y rápido se ocupo de otros[/quote]

Corriamos hacia la muralla pues empezaba la batalla. Cuando llegamos, el piso estaba regado de cabezas y seguian disparandolas desde sus gigantescas catapultas. Se extendian gritos de horror por la muralla, eran cabezas de los gondorianos muertos.

[quote]-Guerra psicológica- pense.[/quote]

Saque mi arco de mi espalda y tome flechas del piso, pues empezaba la lluvia de flechas, disparabamos sin temor.

[quote]-uno... dos... tres ...cuatro... cinco...- empezaba a contar los orcos que habia matado.[/quote]

Pronto llegaban torres de asedio orcas empujadas por trolls. Segui disparando sin piedad, y recojiendo mas flechas del suelo. Hasta que la torre se acerco más y toco la muralla, se bajaban toneladas de orcos que tenian un futuro de sangre por el simple hecho de aterrizar en el lugar de la compañia. Saque mi espada hecha por mi padre y reparti muerte junto a la compañia que ahora, para mi, era más fuerte que nuca.

Mis ojos se dirijieron haci los Rohirrim que se acercaban a la batalla.

[quote]-SALVE REY TEODHEN DE LA MARCA, POR EORL Y HELM LA MARCA VIENE- grite junto con Lanceloth.[/quote]

Depronto senti ganas de correr hacia ellos. Pero no era posible.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez