Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#353 Respondiendo a: adan_eadur
Off-Topic (dos cosas)
Eh Barin, no fue Abârmil quien acompañó a Farahir, ¡fui yo!![]()
. Otra cosa, Te referías a la llegada de los Rohirrim cuando para eso falta todavía mucho; Entaguas nos dijo que en nuestras acciones no nos pasáramos de cuando actúa el ariete (Grond). No te molestes ¿eh?, bue...
Off-Topic (dos cosas)
[quote]Debo deciros que las acciones no deben ir más alla desde los refuerzos rohirrim y cuando todavía Grond no vuela la puerta en mil pedazos [/quote]
Ahí te has equivocado un poco Adan, pero no pasa nada.
También quiero comunicaros mi nerviosismo pues no os imagináis lo ansioso que estoy por continuar
. Aunque la espera espero que os sirva para estar preparados ante las situaciones que os voy a poner... os digo que algunos se van a sorprender
. Aunque de todos modos tengo que confesar, que yo tampoco gozo de mucho tiempo ya entre semana, así que acepto la propuesta de una narración(o una más si nos da tiempo) toda la semana.
Un saludo
[quote]Debo deciros que las acciones no deben ir más alla desde los refuerzos rohirrim y cuando todavía Grond no vuela la puerta en mil pedazos [/quote]
Ahí te has equivocado un poco Adan, pero no pasa nada.
También quiero comunicaros mi nerviosismo pues no os imagináis lo ansioso que estoy por continuar

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...