Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#357 Respondiendo a: dimasalang
Off-topic
Estoy de acuerdo en la secuenciación de las acciones, ya sabeis, [quote]isólo nos es dado elegir que hacer con el tiempo que se nos ha dado[/quote]. Yo también ando muy ocupado estos días. Aún así entro por aquí con bastante frecuencia para ver si hay alguna novedad. La aventura se ha pue...
Off-topic
Deciros, que secundo lo que dijo Rúmil, pero que de todos modos he sacado algo de tiempo y mi acción estara lista para mañana antes de la noche, espero que no os ansieis ni os arteis mucho d emi tardanza,pero me la estoy currando tambien y me llego ya por el asedio, una vez que acabe eso posteo.
Gracias por esperar a TODOS.
P.D: Esto es genial cahvales:P.
Deciros, que secundo lo que dijo Rúmil, pero que de todos modos he sacado algo de tiempo y mi acción estara lista para mañana antes de la noche, espero que no os ansieis ni os arteis mucho d emi tardanza,pero me la estoy currando tambien y me llego ya por el asedio, una vez que acabe eso posteo.
Gracias por esperar a TODOS.
P.D: Esto es genial cahvales:P.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)