Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#358 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Off-topic
Deciros, que secundo lo que dijo Rúmil, pero que de todos modos he sacado algo de tiempo y mi acción estara lista para mañana antes de la noche, espero que no os ansieis ni os arteis mucho d emi tardanza,pero me la estoy currando tambien y me llego ya por el asedio, una vez que acabe eso...
Off-topic
Hola a todos.
Perdón por tardar en hacer mi acción, pero cada vez es más complicado hacerla porque hay mucho que leer y pensar jejeje. Ya la teneis lista, que interesante esta la misión. De todos modos parece que la gente esta ocupada, intentaré no quedarme el último en postear.
Un saludo.
Hola a todos.
Perdón por tardar en hacer mi acción, pero cada vez es más complicado hacerla porque hay mucho que leer y pensar jejeje. Ya la teneis lista, que interesante esta la misión. De todos modos parece que la gente esta ocupada, intentaré no quedarme el último en postear.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...