Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#365 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Perdonad por la gigantesca extensión de la narración. Espero que no os haya defraudado en la narración
.
Esta narración no debe superar cuando los barcos de los corsarios llegan a M. Tirith. Por supuesto que no vamos a hacer la versión cinematográfica, por eso no voy a sacar un mon...
Off-topic.
Hola master, Hola a todos.
Realmente valió la pena esperar: Muy bien construida tu narración, Entaguas, sobre todo me gusta la secuencia final donde Abârmil, desde un sitio elevado (al que yo imagino como la cúspide de una calle que cae en picada y desde donde alcanza a ver incluso los techos de las casas) advierte las distintas escenas que se hallan ante él en un enorme fresco manierísta del tipo de "El Combate del Carnaval y la Cuaresma" del viejo Brueghel.
Como decimos en la Argentina: "¡Graaande, maestro!"
Saludos a toda la compañía.
PD: Espero estar a la altura de los hechos en mi post de acción ¡y poder contar el cuento!
Hola master, Hola a todos.
Realmente valió la pena esperar: Muy bien construida tu narración, Entaguas, sobre todo me gusta la secuencia final donde Abârmil, desde un sitio elevado (al que yo imagino como la cúspide de una calle que cae en picada y desde donde alcanza a ver incluso los techos de las casas) advierte las distintas escenas que se hallan ante él en un enorme fresco manierísta del tipo de "El Combate del Carnaval y la Cuaresma" del viejo Brueghel.
Como decimos en la Argentina: "¡Graaande, maestro!"
Saludos a toda la compañía.
PD: Espero estar a la altura de los hechos en mi post de acción ¡y poder contar el cuento!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...