Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#366 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola master, Hola a todos.
Realmente valió la pena esperar: Muy bien construida tu narración, Entaguas, sobre todo me gusta la secuencia final donde Abârmil, desde un sitio elevado (al que yo imagino como la cúspide de una calle que cae en picada y desde donde alcanza a ver inc...

Off-topic

Felicidades por la pedazo de narracion, yo me lo imagino en mi mente y ¡es fabuloso!
Yo he de deciros que no he llegado a leerme los libros, por tiempo y también por pereza a veces, algun dia me pondre a leerlos enserio. Asi que me basare en la pelicula y en lo que pueda sacar de esta web buscando en la Fenopaedia. Todo lo que se a parte de las peliculas lo he sacado leyendo y releyendo articulos en esta maravillosa web y de momento no me ha ido mal.
Asi pues os pido tiempo para que pueda informarme bien de todo e ir escribiendo mi post para poder postearlo. Espero no ser el ultimo como siempre. :P
¡Un gran saludo a todos!
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)