Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

dimasalang
dimasalang
Desde: 14/09/2004

#376 Respondiendo a: adan_eadur

Off-topic

Ya estoy ultimando mi acción para postear, pero antes tenía una pregunta para Entaguas: cuando dices lo de "niveles inferiores" ¿a qué te refieres? porque si digo que Aradna huya, lo lógico es que vaya a los niveles superiores ¿no?¿o querias decir niveles interiores? Espero la respuesta :...

Acción

Sangre, fuego, escombros y griterío. La desolación era absoluta en el nivel inferior próximo a las puertas. Dimas, hijo de Thranios, había logrado defender una amplia porción de la muralla que conectaba con uno de los barrios más populosos de Minas Tirith. Junto al enano combatían en torno a una veintena de gondorianos, cuyo capitán, Ecthar, aunque reticente al principio, había decidido seguir los consejos del aguerrido enano a instancias de sus soldados. Y ello porque Dimas había frenado con ímpetu la primera embestida de uruks y orcos. Pero, aún así, la marea negra era incontenible. Pronto los soldados de la ciudad blanca, y el valeroso hijo de Durin hubieron de retroceder.
[quote]- ¡despacio! Vayamos despacio hacia atrás manteniendo la formación- espetó Dimas a la soldadesca apiñada en torno a él.
- Como digas maese enano, pero no tenemos mucho tiempo- dijo un temeroso Ecthar mientras repelía con el escudo un fuerte lanzazo.
[/quote]
La situación comenzó a ser desesperada. En el retroceso, decenas, sino cientos de uruks comenzaron a abalanzarse sobre la formación golpeándola brutalmente. Unos metros más a la derecha cayeron dos soldados saeteados no se sabe muy bien desde dónde. Imposible salvarlos: tocar el suelo y desaparecer entre la abigarrada hueste de Mordor fue a un mismo tiempo. Ecthar, al lado del enano, cojeaba e intentaba tapar una hemorragia en su antebrazo izquierdo. Dimas, con una furia incontenible, intentaba mantener la formación segando piernas y cabezas de aquellos enemigos que lograban acercarse hasta la línea de escudos. Por fin parecían llegar a las escaleras que daban paso al siguiente nivel.
[quote]- Ha sido un placer luchar a su lado, amigo Dimas- dijo un triste Ecthar, mientras, caía al suelo abatido por el cansancio y la pérdida de sangre.
- ¡Arriba!. Los gondorianos y los enanos no nos rendimos. ¡Morimos!- gritó Dimas mientras soltaba el escudo y ponía en pie al capitán de Gondor- en unos instantes alcanzaremos el segundo nivel y estaremos a salvo, un tiempo al menos.
[/quote]
Antes de cerrar la puerta oeste que abría el segundo nivel, un joven gondoriano fue atravesado por una lanza soltada por un gigantesco uruk. Fue lo último que hizo, cuando intentó recuperar su lanza, Dimas saltó sobre él abriendo en canal su cabeza.
[quote]- ¡Aaaaarrr!- rugió el enano frente a una multitud de uruks aturdidos, dando tiempo así a sus compañeros para subir.[/quote]
Después, Dimas subió al segundo nivel logrando atrancar las puertas en esa parte de la ciudad. Allí coincidieron con nuevas tropas de la ciudadela, pero sin saber como ni por dónde, otros tantos esbirros de Mordor habían logrado penetrar en la zona intramurada. En unos instantes el enano repuso fuerzas, despegándose de la armadura restos de carne y piel de uruk. Pero cuando quiso volver a las labores defensivas, vio de lejos a un orco amenazado por un nazgul sobre la techumbre de un viejo edificio derribado. Lo de menos es como lo pudo ver, pues todo era ruina y desorden en Minas Tirith.
[quote]- ¡¡¡¡Burzumgaaaaaad!!!!- gritó Dimas con todas sus fuerzas mientras corría veloz en su dirección- ¡¡¡seguidme gondorianos!!!!, ¡¡¡¡Mitrhil despierta!!!![/quote]
Fue decir esto y Ecthar, herido, alzó su espada al cielo pidiendo a su vez ayuda. Todos siguieron a Dimas en su carrera, y al llegar al edificio saltaron sobre el espectro clavando espadas y hachas sobre el bajo vientre de la bestia. Años después algunos jurarían haber oído en medio de la batalla un alarido ensordecedor, más alto, aterrador y helador que ninguno de los que existiesen en el mundo. Ante esto el nazgul no tuvo más remedio que apartarse y tratar de reunirse con sus huestes.
[quote]- Burzumgad. No es momento de que viajes aún al reino de las sombras. Marzdaph te volverá a ver sano y salvo- dijo el enano intentando reanimar al valeroso orco herido. Es momento de buscar al resto de grupo. Más arriba me pareció ver a Abarmil y Elder. [/quote]
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.