Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#387 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

La batalla se volvía cada vez más cruel y encarnizada a medida que pasaban los minutos, centenares de orcos cargaban contra Elder, Rúmil y yo, que cómo podíamos aguantábamos las embestidas de dichas bestias de piel sarnosa y horribles caras que no cesaban en salir de las torres con afán y em...

off-topic

Ahí os he dejado mi (supongo y espero) esperada y ansiada a la vez que anhelada acción . Espero que la considereis buena, al igual que larguilla,jeje:P, y que la valoreis como se merece, pues hoy me he leido todo desde la narración hasta la última acción, y desde que he empezado a escribir la primera frase hasta la última, han trascurrido más de 3 horas.

Saludos desde la muralla de la ciudad blanca aliviando males y dolores... , con esperanza de rápida curación .

P.D: Gracias por el eterno aguante que me habeis tenido, y tambien por los apoyos para los examenes, que lo he leido:P. Os deseo lo mejor amigos de travesías, al igual que al creador de ellas (Entaguas:P). .
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)