Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#407 Respondiendo a: Entaguas

OFF-TOPIC

¡Muy buena tu idea Burzumgad! . Yo también estaba pensando en buscar otro master(por lo menos para casos de sustitución cuando enfermo, o así llevar la partida más rápido, por ejemplo ). En cuanto a la época sería la Cuarta Edad como tu has dicho. En cuanto la próxima aventura se me ha...

OFF-TOPIC

Pues de mi no os libráis compañeros de faenas , al menos de presentarme al casting :P.
Hay muchas épocas para desarrollar aventuras, la SE es casi virgen y la CE ni digamos. Cualquier época sería buena, pero reconozco que una en la que se pueda desarrollar la acción con total libertad, sin estar sujetos a la obra de Tolkien, es algo suculento para nuestras fantasías . Como siempre digo cada vez que juego al rol: "tú eliges master" .
Utilizar un PNJ (Personaje No Jugador) es una muy buena idea, sobre todo para aventuras difíciles donde una pequeña ayuda orientativa sueler ser bien recibida, así que te animo a que lo uses, además te permitirá estar a nuestro lado cuando los mamporros lluevan a mansalva .
Un saludo.

PD: Aikanáro, con lo que nos estás haciendo esperar, espero que apruebes todo, jajaja, ánimo que ya nos queda poco a todos para decir adios a los malditos exámenes. Decir de paso que hasta este viernes no podré volver a postear, ¡Qué ganas de que llegue! Cuidaros todos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...