Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#407 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
¡Muy buena tu idea Burzumgad!. Yo también estaba pensando en buscar otro master(por lo menos para casos de sustitución cuando enfermo, o así llevar la partida más rápido, por ejemplo
). En cuanto a la época sería la Cuarta Edad como tu has dicho. En cuanto la próxima aventura se me ha...
OFF-TOPIC
Pues de mi no os libráis compañeros de faenas
, al menos de presentarme al casting :P.
Hay muchas épocas para desarrollar aventuras, la SE es casi virgen y la CE ni digamos. Cualquier época sería buena, pero reconozco que una en la que se pueda desarrollar la acción con total libertad, sin estar sujetos a la obra de Tolkien, es algo suculento para nuestras fantasías
. Como siempre digo cada vez que juego al rol: "tú eliges master"
.
Utilizar un PNJ (Personaje No Jugador) es una muy buena idea, sobre todo para aventuras difíciles donde una pequeña ayuda orientativa sueler ser bien recibida, así que te animo a que lo uses, además te permitirá estar a nuestro lado cuando los mamporros lluevan a mansalva
.
Un saludo.
PD: Aikanáro, con lo que nos estás haciendo esperar, espero que apruebes todo, jajaja, ánimo que ya nos queda poco a todos para decir adios a los malditos exámenes. Decir de paso que hasta este viernes no podré volver a postear, ¡Qué ganas de que llegue! Cuidaros todos.
Pues de mi no os libráis compañeros de faenas

Hay muchas épocas para desarrollar aventuras, la SE es casi virgen y la CE ni digamos. Cualquier época sería buena, pero reconozco que una en la que se pueda desarrollar la acción con total libertad, sin estar sujetos a la obra de Tolkien, es algo suculento para nuestras fantasías

Utilizar un PNJ (Personaje No Jugador) es una muy buena idea, sobre todo para aventuras difíciles donde una pequeña ayuda orientativa sueler ser bien recibida, así que te animo a que lo uses, además te permitirá estar a nuestro lado cuando los mamporros lluevan a mansalva

Un saludo.
PD: Aikanáro, con lo que nos estás haciendo esperar, espero que apruebes todo, jajaja, ánimo que ya nos queda poco a todos para decir adios a los malditos exámenes. Decir de paso que hasta este viernes no podré volver a postear, ¡Qué ganas de que llegue! Cuidaros todos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...