Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#409 Respondiendo a: Lanceloth
OFF-TOPIC
Master Entaguas!
Veo que estás muy emocionado con el argumento de la próxima partida, y también parece que nuévamente quieres ser master. Parece que al final te quedó gustando el puesto, aunque alguna vez manifestaste que también te gustaría ser aventurero. En mi opinión lo haz hecho g...
Off-topic.
Hola.
¡Ey! Que la sugerencia de Lanceloth no está nada mal, A mi (bastante ignorante de las lides del rol) me sorprende, y creo que si te gusta y a los otros les place puedes considerarla (como el caso de Bilbo, contratado por Thorin & Cia. como "ladrón")
Pero no nos apuremos , que antes hay que terminar con esta aventura.
Gritos de saludo en medio de la batalla.
Hola.
¡Ey! Que la sugerencia de Lanceloth no está nada mal, A mi (bastante ignorante de las lides del rol) me sorprende, y creo que si te gusta y a los otros les place puedes considerarla (como el caso de Bilbo, contratado por Thorin & Cia. como "ladrón")
Pero no nos apuremos , que antes hay que terminar con esta aventura.
Gritos de saludo en medio de la batalla.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...