Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#411 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic.
Me parece buena idea, pues hará falta. De todos modos, todavía queda una narración. De todos modos, espero que para la nueva aventura se sumen más foreros, aunque os voy a decir, que la nueva aventura será más diferente a esta. Tal vez no este tan variada en lugares y paisajes, pero s...
Off-topic.
Hola.
A ver si entendí, Entaguas: en el nuevo juego y si tú eres master, podrás controlar algunos personajes secundarios e intervenir a través de ellos en los momentos cruciales.
¿de eso se trata?
El saludo de siempre desde el lugar de costumbre (me fui de una corrida a Minas Morgul a beber un café antes de proseguir con la batalla)
Hola.
A ver si entendí, Entaguas: en el nuevo juego y si tú eres master, podrás controlar algunos personajes secundarios e intervenir a través de ellos en los momentos cruciales.
¿de eso se trata?
El saludo de siempre desde el lugar de costumbre (me fui de una corrida a Minas Morgul a beber un café antes de proseguir con la batalla)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...