Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

NARRACIÓN

La compañía estaba unida de nuevo, había conseguido superar los obstáculos con una inteligencia excepcional, pues todos superaron los obstáculos, y a Lanceloth le inquietó mucho su visión, pues había ocurrido igual ¿Tendría el don de la premonición?. Ahora, luchando espada con espada, valientemente, defendían el segundo nivel del asalto del gran ojo, y habían puesto a Farahir a salvo. De repente, un ruido de trompetas sono al sur, mientras que los elfos con su vista excepcional veían como a los rohirrim se les estaban complicando las cosas. Con el sonido de cuernos del sur, vinieron unos barcos negros. Por un momento toda las esperanzas se perdieron; los corsarios negros de Umbar ¡Habían venido!. Pero pronto de los barcos salieron fuertes y aguerridos montaraces y hombres, y Abârmil esbozo una gran sonrisa; un magnífico estandarte era movido por el viento, y su señor, Halbarad, lo sujetaba. Todos se alegraron, y al grito de victoria las huestes de Mordor consiguieron huir dolorosamente. Sin embargo, Abârmil pronto tuvo una mirada triste, al ver como su señor Halbarad era muerto en batalla. Pero... ¡Habían conseguido la victoria!
[quote]- ¡Por Aüle! Hemos ganado ¡Compañeros, mis amigos! ¡Hemos vencido a las huestes de Mordor! - decía exaltado Dimas.
- Están huyendo desorganizadas, pero los rohirrim les dan caza- Concluyó Barin.
[/quote]
La alegría era imposible de contener, pero entonces, en un momento, todo se volvió oscuridad; Khamûl, en un arrebato de desesperación, embistió a la confiada compañía y huyo. Todos se miraron entre si, y aunque estaban bien, algunos como Aikanáro, les costó mucho trabajo levantarse del suelo.
Entonces Aragorn, rey de Gondor, entro por las puertas de la ciudad; el mundo le aplaudía, las huestes gondorianas supervivientes le aclamaban, y todo era recocijo por la gran victoria conseguida. Entonces, una mujer anciana y quisquillosa llegó y le dijo a la compañía:
[quote]- Los heridos a la casa de curación... creo que está en el primer nivel, si no la han destruído esas bestias...[/quote]
Adan, Aikanáro y Burzumgad con Farahir se quedaron en las casas de curación, pues tenían heridas y graves golpes a causa de la embestida del nazgûl. Sin embargo, el resto, Lanceloth, Barin, Rúmil, Dimas y Abârmil, pronto marcharon para la guerra. Se despidieron entre abrazos y apretones, seguidos de bendiciones deseándoles lo mejor. Ahora, los que no estaban heridos irían a luchar a la puerta negra...

Mientras, los heridos, se levantaban penosamente de la cama en donde se les cuidaba y paseaban por los jardines de las casas de curación. Burzumgad, tuvo que mostrar y ser defendido por sus compañeros, ya que los encargados casi echaron en el agua una especie de veneno. Aunque ahora Burzumgad, paseaba triste y solitario, al igual que los demás, lamentándose y acordándose de su amada:
[quote]- Que será de ti y de mi, si esa tierra que esclaviza a ati y a los mios cae...- Dijo sin darse cuenta en voz alta.
- Tranquilo Burzumgad, los hombres tal vez os dejen en paz, no se como decirlo, pero quizás los orcos puedan ser libres después de la caída de las manos que les esclaviza- dijo Farahir, el cual estaba andando en muletas- Aaah... como duele... fui un insensato al cargar contra aquel Troll... maldito...
- Si, supongo que sí- dijo Burzumgad suspirando- quizás podamos vivir si les demostramos que no causamos molestias...[/quote]
En ese momento Burzumgad se acordó de unas palabras que le dijo el sabio Gandalf al oído cuando los no heridos partieron:
[quote]- Orco Burzumgad, pocos orcos como tu ahí. Si Sauron y Mordor cae, dirigite hacia Mordor, y allí, tal vez puedas encontrar a tu amada y conseguir, vivir en paz con los tuyos... y libres. Los orcos si cae Sauron estarán sin líder y perdidos, tal vez tu los puedas conducir de nuevo, eso sí, una colonia de orcos pacíficos en Mordor es poco común, así que no le digas nada a nadie... y que sea secreto[/quote]
Burzumgad quizó haber hablado más con el sabio Gandalf, pero sus palabras sabias le alegraron bastante. Mientras, Adan andaba con un brazo escayolado, mientras que Aikanáro descansaba en un banco de dura piedra.
[quote]- Aaaaah... Este banco de piedra me está matando... pero al fin, hemos conseguido la victoria.[/quote]
Adan afirmó, y entonces vio como las rohirrim Aradna y María, aparecían, con un gondoriano y una rohirrim. La rohirrim era bella y hermosa, y el gondoriano pareció que Farahir le reconoció:
[quote]- Es Faramir, capitán de Gondor- dijo en un susurro a los demás.[/quote]
Entonces, Adan miró por la ventana al igual que todos, y veía una imagen que jamás olvidaría, la batalla que se estaba produciendo, entonces, vio como la fortaleza de Mordor se derrumbaba...

Lanceloth, Barin, Rúmil, Dimas y Abârmil, estaban preparados para luchar valientemente contra las huestes de Mordor. No sabían por qué ese ataque a la desesperada, pero pronto, un emisario desagradable salió y se entrevistó con los líderes. Cuando el ser sacó una cota de malla( ¡De Mithril, que Dimas reconoció enseguida) todos parecieron decaer y lamentarse. Entonces, un grupo de orcos les rodeo, y por la puerta negra salían multitudes de estas bestias. Las bestias aladas se acercaban. Pronto cargaron contra el ejército enemigo, y a los compañeros de aventuras, ya se les empezaba a doler el brazo... no aguantarían más... A Abârmil una flecha le rozó la cara y pudo sentir el aliento de un orco en su cara... Dimas observó como un Olog-hai descargaba su maza, con un forzoso salto consiguió apartarse de él... Lanceloth y Barin, luchaban con fiereza, aunque el torrente de orcos era inaguantable... las flechas de Rúmil silbaron en el arco y dijo lleno de emoción:
[quote]- ¡Las águilas! ¡Las águilas! ¡Las águilas han venido![/quote]
Entonces, Dimas vio como un mediano mataba a un troll gigantesco con su lanza. Entonces, pronto un rugido proveniente de Barad-dûr, las bestias se alejaron y entonces, sucedió... una onda expansiva de aire y místico poder inundó la zona, Mordor se cayó a trozos, los nazgûl y sus bestias aladas cayeron en el Monte del Destino, y los orcos temerosos se arrojaban a los agujeros de Mordor o caían llenos de temor al abismo. Y entonces, se veía la torre de Barad-dûr, cayendo.
[quote]- ¡VICTORIA! ¡VICTORIA! ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!- dijo Abârmil llenó de emoción.[/quote]
Todos entre lágrimas se abrazaron, alegres y contentos a rabiar. Pasó un rato y se dirigieron de nuevo a M. Tirith, para darle la nueva a sus compañeros. Ya estaban en las puertas de las casas de curación, mientras que grandes fiestas se organizaban en los bares y tabernas, gritos de victoria.
[quote]- Avisemos a nuestros compañeros heridos- dijo Dimas- me gustaría volver a degustar la cerveza de la posada, esta vez, tranquilo con las huestes de Mordor vencidas.[/quote]
Y así fue, pronto, todos estaban bailando de nuevo sobre la mesa llenos de alegría... lo habían conseguido...
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...