Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#424 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
De nuevo unidos. Y a tiempo para ser testigos de las instancias finales de la batalla del Pelennor: la imprevista llegada de montaraces y todo tipo de refuerzos en los barcos de negras velamenes de los que esperábamos ver descender corsarios, inclinó a la ruda balanza de la guerra a nuestro...
Off-topic
Hola.
Disculpad la pequeña tardanza en escribir esta acción, pero he tenido algo de trabajo amontanado con la orquesta por estos dias.
Os confieso que estoy algo triste ahora que se acerca el final.
Y bien, si nos tomamos un respiro será para ver la partida de algunos compañeros (¡¡¡eso si que sería perfecto!!!)
Saludos, ya aprontando las valijas volver a para Minas Morgul. (¡Gandalf en persona me lo autorizó!)
Hola.
Disculpad la pequeña tardanza en escribir esta acción, pero he tenido algo de trabajo amontanado con la orquesta por estos dias.
Os confieso que estoy algo triste ahora que se acerca el final.
Y bien, si nos tomamos un respiro será para ver la partida de algunos compañeros (¡¡¡eso si que sería perfecto!!!)
Saludos, ya aprontando las valijas volver a para Minas Morgul. (¡Gandalf en persona me lo autorizó!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...