Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#429 Respondiendo a: Abârmil
Off-topic
Hola a todos, quiere preveniros de mi ausencia hasta el lunes, pues me voy mañana de viaje a Madrid a ver a unos amigos, aprovechando la relajada época post-exámenes
.
Buena caza frente a la Puerta Negra y buena recuperación junto a Eowyn y Faramir.
Buenas noches (para Burzumgas...
Off-topic
Hola camaradas.
Siento deciros que mi acción tendra que esperar, pues este fin de semana yo también me voy de viaje como Abârmil
y despues lo que queda de los carnavales me lo pasare haciendo unos trabajos de clase que son bastante largos, asi que ando un tanto ocupadito
Siento haceros esperar tanto... espero que para el proximo fin de semana ya pueda haber posteado mi acción.
Un gran saludo y que paseis un buen carnaval.
Hola camaradas.
Siento deciros que mi acción tendra que esperar, pues este fin de semana yo también me voy de viaje como Abârmil

Siento haceros esperar tanto... espero que para el proximo fin de semana ya pueda haber posteado mi acción.
Un gran saludo y que paseis un buen carnaval.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)