Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#442 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Bien, para no alargar más esto, los que ya tengáis la acción posteada, podéis poner el epílogo de vuestro personaje. Y los demás, primero posteáis la acción y luego el epílogo.
Por cierto, esta tarde intentaré irme de ''caza'' a coger LBPTM2. Por cierto, la fecha para la próxima avent...
off-topic
Hola amigos siento retardarme tanto, pero ademas de estudiar tengo algunos "problemillas" que me comen practicamente todo el tiempo, y voy leyendo poco a poco. Intentare realizar mi accion lo antes posible, os lo prometo. Siento tener que haceros esperar tanto, de verdad.
Un gran saludo.
PD: seguidamente de mi accion hare tambien el epílogo para que no se me pase el tiempo otra vez.
Hola amigos siento retardarme tanto, pero ademas de estudiar tengo algunos "problemillas" que me comen practicamente todo el tiempo, y voy leyendo poco a poco. Intentare realizar mi accion lo antes posible, os lo prometo. Siento tener que haceros esperar tanto, de verdad.
Un gran saludo.
PD: seguidamente de mi accion hare tambien el epílogo para que no se me pase el tiempo otra vez.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)