Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#443 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
off-topic
Hola amigos siento retardarme tanto, pero ademas de estudiar tengo algunos "problemillas" que me comen practicamente todo el tiempo, y voy leyendo poco a poco. Intentare realizar mi accion lo antes posible, os lo prometo. Siento tener que haceros esperar tanto, de verdad.
Un gran saludo....
off-topic
Siento deciros, que tal vez se me retrase el posteo 2 semanas o 3 a lo muxo,aun asi,sperare acerlo entre esta y la que viene, perdonad por el retraso, me han surjido varios problemas, el estudio tmb se me ha vuelto problematico y estoy un poco arto del tema,adios y gracias a todos, a vosotros os adoro, tranquilos:P.
Siento deciros, que tal vez se me retrase el posteo 2 semanas o 3 a lo muxo,aun asi,sperare acerlo entre esta y la que viene, perdonad por el retraso, me han surjido varios problemas, el estudio tmb se me ha vuelto problematico y estoy un poco arto del tema,adios y gracias a todos, a vosotros os adoro, tranquilos:P.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)