Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#444 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Siento deciros, que tal vez se me retrase el posteo 2 semanas o 3 a lo muxo,aun asi,sperare acerlo entre esta y la que viene, perdonad por el retraso, me han surjido varios problemas, el estudio tmb se me ha vuelto problematico y estoy un poco arto del tema,adios y gracias a todos, a voso...
off-topic
Caballeros. Va siendo de hora de fijar una fecha tope para terminar esta historia. Me incluyo en la dejadez de las últimas semanas. Pero es que aún restan las acciones de varios compañeros y el epílogo. Apenas veo movimiento, por eso, Master Entaguas creo que deberías hablar de una fecha para finiquitar todo. Creo que es el mejor fin digno que se puede dar a una aventura en la que hemos disfrutado todos. Estoy atento a tus noticias, si es que, como espero, aún transitas por estos apartados lares del foro.
Namarië.
Caballeros. Va siendo de hora de fijar una fecha tope para terminar esta historia. Me incluyo en la dejadez de las últimas semanas. Pero es que aún restan las acciones de varios compañeros y el epílogo. Apenas veo movimiento, por eso, Master Entaguas creo que deberías hablar de una fecha para finiquitar todo. Creo que es el mejor fin digno que se puede dar a una aventura en la que hemos disfrutado todos. Estoy atento a tus noticias, si es que, como espero, aún transitas por estos apartados lares del foro.
Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.