Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#446 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola, master Entaguas, camaradas y amigos.
Como bien lo ha dicho nuestro heroico compañero Dimas, todos hemos estado un tanto remolones en los últimos días. Yo, un poco por razones laboral-familiares, y un mucho (os lo confieso) melancólico por el final de esto tan lindo.
Os prometo...

OFF-TOPIC

No se si podré dar una fecha concreta, pues será el día en que yo termine de recopilar la historia. He estado de una fecha de exámenes que ya he terminado bien, y el próximo fin de semana la terminaré de recopilar casi. Así que, hasta el 21 de Abril, tendréis para poner vuestras acciones y epílogos, ya no daré más tiempo de plazo, pues el 21 de Abril* enviaré la aventura recopiladas, con los comentarios, epílogos y otros comentarios*. Así que daros prisa por favor, aunque si soy sincero, yo también he estado un poquito remolón estos días(Ya veis, aquí en España buen tiempo, pronto semana santa,etc.)

Un saludo

*: Ese mismo día, anunciaré la fecha en la que quiero desarrollar la nueva aventura, para saber si en ese tiempo podréis estar libres y con tiempo pa las acciones.
2*: Me refiero a tomas falsas y mi comentario, que yo también quiero opinar jejeje .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...