Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#452 Respondiendo a: burzumgad
Epílogo
La ceremonia de la coronación del rey Elessar fue todo lo fastuosa que puede imaginarse. Mis camaradas parloteaban y reían; yo, por mi parte me mostraba cauteloso: sabía que, de no mediar la presencia de mis compañeros, más de un concurrente de aquella innúmera multitud caería sobre mí con...
Off-topic.
¡Hola, master Entaguas!
¡Hola, camaradas, Lancaloth, Elder, Dimas, Abârmil, Adan, Barin, Rúmil, Aikanáro...!(os aclaro que el orden de los nombres está puesto al azar y todos ocupáis el mismo lugar en mi pensamiento y afecto)
¿Cómo os halláis?
Yo, realmente emocionado. En alguna parte de este foro ya revelé lo mucho que me costó dar punto final a esta aventura (aquí estoy justificando en parte mi tardanza en colgar este epílogo que publiqué hace unas horas) No miento si os revelo que lancé un suspiro al apretar la tecla del intro sobre las palabras finales de mi última intervención.
Tampoco os sorprenderá que os diga que la pasé de lujo.
Y bien, la experiencia no podía haber sido más congratulante.
Aún falta postear a muchos compañeros, y a nuestro heroico master sacar las conclusiones del caso y (esto sería estupendo) realizar un resumen de la epopeya, y yo me digo que esto me otorgará un respiro, pero si algún algún otro juego vuelve a gestarse, allí estará este orco deseoso de libertad.
Saludo (ahora si, de nuevo) desde la reconstruida Minas Morgul.
¡Hola, master Entaguas!
¡Hola, camaradas, Lancaloth, Elder, Dimas, Abârmil, Adan, Barin, Rúmil, Aikanáro...!(os aclaro que el orden de los nombres está puesto al azar y todos ocupáis el mismo lugar en mi pensamiento y afecto)
¿Cómo os halláis?
Yo, realmente emocionado. En alguna parte de este foro ya revelé lo mucho que me costó dar punto final a esta aventura (aquí estoy justificando en parte mi tardanza en colgar este epílogo que publiqué hace unas horas) No miento si os revelo que lancé un suspiro al apretar la tecla del intro sobre las palabras finales de mi última intervención.
Tampoco os sorprenderá que os diga que la pasé de lujo.
Y bien, la experiencia no podía haber sido más congratulante.
Aún falta postear a muchos compañeros, y a nuestro heroico master sacar las conclusiones del caso y (esto sería estupendo) realizar un resumen de la epopeya, y yo me digo que esto me otorgará un respiro, pero si algún algún otro juego vuelve a gestarse, allí estará este orco deseoso de libertad.
Saludo (ahora si, de nuevo) desde la reconstruida Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...