Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#454 Respondiendo a: Abârmil
Off-topic.
Saludos amigo orco, un placer ver el final feliz de uno de mis compañeros de batallas :P, aunque sólo un hijo me parece poco, que todos queremos ser padrinos.
Espero que el resto de la comunidad se anime a poner su epílogo, que ya estoy preocupado por sus últimos días, tal vez alguno...
Off-topic.
Hola, Abârmil!!!
Un placer para mi también leerte, amigo mio.
Si que ha estado bueno. No nos resta sino suplicar a los camaradas que se esfuercen para dar un digno final a todo esto.
Lo que siga será trabajo para nuestro master ¿verdad, Entaguas? (aunque sin apuro)
Por lo de los niños no te preocupes: si hay una operación aritmética que los orcos sabemos hacer bien esa es...¡multiplicar! (jejeje)
Un gran abrazo a ti y a todos desde la ya no siniestra Minas Morgul.
Hola, Abârmil!!!
Un placer para mi también leerte, amigo mio.
Si que ha estado bueno. No nos resta sino suplicar a los camaradas que se esfuercen para dar un digno final a todo esto.
Lo que siga será trabajo para nuestro master ¿verdad, Entaguas? (aunque sin apuro)
Por lo de los niños no te preocupes: si hay una operación aritmética que los orcos sabemos hacer bien esa es...¡multiplicar! (jejeje)
Un gran abrazo a ti y a todos desde la ya no siniestra Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...