Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#457 Respondiendo a: dimasalang

Epílogo

Dimas acudió con sus compañeros a los fastos de la coronación de Elessar en una Minas Tirih que poco a poco se desperezaba de su anterior postración de los tiempos de Denethor. Como si una nueva Edad hubiera nacido, lo que a la postre se verificó, los rayos del sol bañaban el Mindolluin y h...

off-topic

Esto se acabó, mis buenos amigos. El viaje ha concluido. Agradezco a todos el nivel que se ha dado a las Acciones (algunas verdaderamente vibrantes y bien curradas), la continuidad (lamento el parón del último mes), el trabajo e ingenio de Entaguas (me quito el sombrero), la perseverancia y el compañerismo (nunca hubo malos rollos). Creo que para ser la primera vez que jugábamos -la mayoría- no ha estado mal, aunque todo sea susceptible de mejorarse. Por mi parte he disfrutado y acudido presto a esta página, verdadero paréntesis en mi duro y rutinario ajetreo laboral, con sumo gusto y esperando saber siempre de vosotros. Nada más, será un placer veros por el Foro de Elfenómeno (siempre me alegrará y causará simpatía ver vuestro nombre en cualquier post). Seguiré atento a las últimas acciones y epílogos (¡ánimo a los tardones!). Igual que mi cordial Burzumgad, una sensación de indescriptible emoción me dominó al teclear el envío de mi última acción. Por último, me encantaría participar en la aventura que de nuevo plantea nuestro inigualable master y realizar algunas sugerencias, pero de aquí a mediados de julio en que me examino de oposiciones (aún no soy fijo, pero espero serlo pronto) me será imposible participar en condiciones, ahora que os estaré observando desde mi trono de Khazad-dûm. Un emotivo abrazo a todos. Hasta muy pronto.
Dimas
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.