Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#458 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
Esto se acabó, mis buenos amigos. El viaje ha concluido. Agradezco a todos el nivel que se ha dado a las Acciones (algunas verdaderamente vibrantes y bien curradas), la continuidad (lamento el parón del último mes), el trabajo e ingenio de Entaguas (me quito el sombrero), la perseverancia...
off-topic
Hola.
Si que recordaremos siempre este titánico viaje. Gracias, master y amigo Entaguas por tu dedicación e ingenio; gracias a los responsables de la página por brindarnos el espacio y la "buena onda" (perfectamente perceptible a través de cientas expresiones aquí y allá); gracias a los compañeros que supieron hacerse ce un lugarcito para postear.
Tu prosa siempre es elegante, Dimas, vuelvo a felicitarte.
¿ Entendí bien de que estás en un nuevo trabajo? Suerte en el mismo, aguerrido Señor de los Enanos.
Mi saludo de siempre a todos, desde mi ahora cálida (y ya no abrasadora) Minas Morgul.
Hola.
Si que recordaremos siempre este titánico viaje. Gracias, master y amigo Entaguas por tu dedicación e ingenio; gracias a los responsables de la página por brindarnos el espacio y la "buena onda" (perfectamente perceptible a través de cientas expresiones aquí y allá); gracias a los compañeros que supieron hacerse ce un lugarcito para postear.
Tu prosa siempre es elegante, Dimas, vuelvo a felicitarte.
¿ Entendí bien de que estás en un nuevo trabajo? Suerte en el mismo, aguerrido Señor de los Enanos.
Mi saludo de siempre a todos, desde mi ahora cálida (y ya no abrasadora) Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...