Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#458 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Esto se acabó, mis buenos amigos. El viaje ha concluido. Agradezco a todos el nivel que se ha dado a las Acciones (algunas verdaderamente vibrantes y bien curradas), la continuidad (lamento el parón del último mes), el trabajo e ingenio de Entaguas (me quito el sombrero), la perseverancia...

off-topic

Hola.
Si que recordaremos siempre este titánico viaje. Gracias, master y amigo Entaguas por tu dedicación e ingenio; gracias a los responsables de la página por brindarnos el espacio y la "buena onda" (perfectamente perceptible a través de cientas expresiones aquí y allá); gracias a los compañeros que supieron hacerse ce un lugarcito para postear.
Tu prosa siempre es elegante, Dimas, vuelvo a felicitarte.
¿ Entendí bien de que estás en un nuevo trabajo? Suerte en el mismo, aguerrido Señor de los Enanos.

Mi saludo de siempre a todos, desde mi ahora cálida (y ya no abrasadora) Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...