Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#462 Respondiendo a: Abârmil

off-topic

Un saludo para ti también, Elder, sin lugar a duda ha sido una grata experiencia para todos, amén de muy divertida. Ya nos leeremos por aquí o en alguna otra partida. Un saludo.

off-topic

Quisiera comentaros mi enorabuena por los epílogos publicados y por los que quedan por publicar. Ya me quedas poco que recopilar, así que cumpliré el plazo apropiado . A los que le faltan por publicar, decirles que estoy ansioso por leerlo.
A los que ya lo han puesto, mis fecilitaciones. ¿Ya había dicho que ami también me ha encantado esta aventura y estoy un pelín emocionado?
Desde que empezó esto creía que esto no iba a tener futuro, pero poco a poco esto se llenó de acciones, post, narraciones y off-topic. Además de una distracción como decis alguno para escapar del mundo cotidiano, luego la espera algunas veces de los nervios por acciones, luego acciones y narraciones épicas. Mis fecilitaciones a todos que sin vosotros esto no hubiese sido posible, también habéis mostrado gran cualidad en las acciones.

Un saludo, si ya quiero comentarios mi emoción o algun nuevo suceso ya meto otro off-topic .

P.D: Da gusto volver a postear ya que llevaba unos días que solo visitaba esto, por falta de tiempo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...