Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#464 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Después de una larga batalla, parecía que todo llegaba a los últimos días de guerra, aunque todavía se sentiría gran dureza en el combate; cuerpo a cuerpo lo habíamos dado todo, y aun así manteníamos las puertas de la capital gondoriana libre de malvadas bestias de propiedad oscura que inevi...

off-topic

Siento comunicaros a todos,sobre todo a nuestro apreciado master Entaguas que mi epilogo tardara como mucho 1 día más, espero que me des ese tiempo a mi y a Rúmil debido a que debemos compenetrarnos por compartir Virreinato y ser tan amigos debemos estar de acuerdo y no fallar en el final:P, además de leer profundamente el resto, la acción ya te la tengo colgada, espero no estropear tus planes de recolectar todo,pero más tarde de mañana o pasado como "MUCHISIMO" no lo colgare.

Gracias por vuestra atención de antemano. Saludos a todos desde la Casa de Curacion .jeje. Espero respuesta antes de mañana si puedes o mañana pronto, gracias eh.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)