Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#468 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Yo sí estoy por aquí, Dimas, de hecho apenas visito otra parte de la página que no sea esta zona del foro, pero he estado un poco ocupado en la última semana, me voy de viaje el fin de semana y tenía que dejar todos los asuntos universitarios acabados antes de hoy :S, mucho estres
....
off-topic
Hola, amigos: Dimas, Aikanaro, Abârmil y todos.
Yo, al menos aqui estoy. Algunas obligaciones con la orquesta me tienen algo preso, y es por eso no visito la página a diario como lo hacía antes, pero leo en el foro cada vez que puedo hacerme de un lugarcito. Ya me desocupare...
Realmente me asombra (y un poco me preocupa) lo de Entaguas, otrora tan activo. No obtante el tiempo de silencio no es aún demasiado, y no debemos desesperar.
¿Habrá que invocarlo? Master Entaguaaaaas.....
Te llamo (alzado todo lo que puedo la voz) desde Minas Morgul.
Hola, amigos: Dimas, Aikanaro, Abârmil y todos.
Yo, al menos aqui estoy. Algunas obligaciones con la orquesta me tienen algo preso, y es por eso no visito la página a diario como lo hacía antes, pero leo en el foro cada vez que puedo hacerme de un lugarcito. Ya me desocupare...
Realmente me asombra (y un poco me preocupa) lo de Entaguas, otrora tan activo. No obtante el tiempo de silencio no es aún demasiado, y no debemos desesperar.
¿Habrá que invocarlo? Master Entaguaaaaas.....
Te llamo (alzado todo lo que puedo la voz) desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...