Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#469 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Hola, amigos: Dimas, Aikanaro, Abârmil y todos.
Yo, al menos aqui estoy. Algunas obligaciones con la orquesta me tienen algo preso, y es por eso no visito la página a diario como lo hacía antes, pero leo en el foro cada vez que puedo hacerme de un lugarcito. Ya me desocupare......

off-topic

Ola, foreros. Realmente ami tampoco me agrada mi inactividad:S. Os digo que ya se me acercan los exámenes finales y tengo mucho trabajo que hacer y que me pondran asi que no podré dedicar tanto tiempo a escribir en el foro ni a visitarlo.
Por la recopilación no os preocupéis, está casi acabada y solo faltan los epílogos y unas acciones finales. Realmente me apena no poder dedicar más tiempo al foro, pero cada vez que me echéis de menos daré alguna señal de vida para comunicaros como avanzado y si lo he enviado,etc.
¡Ah, y por cierto una última cosa! ¡Ya tengo un año aquí! . Ahora lo comunicare en el foro de los fenómenos aunque el día se me haya pasado...:S

Un saludo ''jarto'' de Lope de Vega, ecuaciones, compuestos(Tal vez ahora comprenda un poco mejor a los universitario de la aventura, aunque no tenga tanto como ellos ).
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...