Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#472 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola amigos, solo me queda el epílogo que publicare más pronto Rúmil redacte su acción que no tardará me ha dicho, esta semana cree tenerla y el epílogo como mucho para la que viene; gracias por dar señales Entaguas, es un alivio. Adios compañeros.
off-topic
Hola, Entaguas!!!
No te imaginas la alegría que me da volver a leerte. Por la demora no te preocupes (y no te culpo: yo también estoy muy metido con el trabajo, y eso me impide "aportar" a esta querida página con la asiduidad con que, sabéis, me gusta, y debo conformarme con pequeños posts) Por lo de la recopilación no te inquietes, nadie nos corre.
Suerte en tus estudios.
¿Ya un año ya? Quién lo diría...felicitaciones!
Un gran abrazo desde Minas Morgul.
Hola, Entaguas!!!
No te imaginas la alegría que me da volver a leerte. Por la demora no te preocupes (y no te culpo: yo también estoy muy metido con el trabajo, y eso me impide "aportar" a esta querida página con la asiduidad con que, sabéis, me gusta, y debo conformarme con pequeños posts) Por lo de la recopilación no te inquietes, nadie nos corre.
Suerte en tus estudios.
¿Ya un año ya? Quién lo diría...felicitaciones!
Un gran abrazo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...