Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#473 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, Entaguas!!!
No te imaginas la alegría que me da volver a leerte. Por la demora no te preocupes (y no te culpo: yo también estoy muy metido con el trabajo, y eso me impide "aportar" a esta querida página con la asiduidad con que, sabéis, me gusta, y debo conformarme con pequeños...
OFF-TOPIC
Queridos compañeros del fenómeno:
Bueno, vuelvo a dar señales de vida para comentaros una cosa. Y es que como estoy consiguiendo ultimamente administrarme bien el tiempo ya tengo casi terminada la aventura(se podría decir que casi solo me faltan los epílogos). Así que animó a los tardones y a los que les falta algo a que posteen sus epílogos y acciones, pues me gustaría ver todos los post que faltan publicados ya que así estaría casi terminado. No voy a dar plazo para enviarlos pues creo que con los faltos que estamos de tiempo muchos no creo que lo pudieramos cumplir sin retrasarnos aunque sea un poco.
También quería comentaros para vosotros, qué fecha os gustaría para hacer la próxima aventura si no se hace ninguna próxima. Yo había pensado en el verano medio-tardio, pues creo que todos podremos postear fácilmente y es cuando el foro está también bastante activo.
Creo que no se me olvida nada más.
¡Ah sí!
También quisiera saber vuestra opinión sobre como se administraría la aventura en capítulos y los nombres de esto, ya que no ando un poquito falto de imaginación. Así si hay algún contratiempo o falta algo que revisar se enviaría en capítulos como un relato. Espero que me hayáis entendido.
Un saludo desde mis aguas
.
Queridos compañeros del fenómeno:
Bueno, vuelvo a dar señales de vida para comentaros una cosa. Y es que como estoy consiguiendo ultimamente administrarme bien el tiempo ya tengo casi terminada la aventura(se podría decir que casi solo me faltan los epílogos). Así que animó a los tardones y a los que les falta algo a que posteen sus epílogos y acciones, pues me gustaría ver todos los post que faltan publicados ya que así estaría casi terminado. No voy a dar plazo para enviarlos pues creo que con los faltos que estamos de tiempo muchos no creo que lo pudieramos cumplir sin retrasarnos aunque sea un poco.
También quería comentaros para vosotros, qué fecha os gustaría para hacer la próxima aventura si no se hace ninguna próxima. Yo había pensado en el verano medio-tardio, pues creo que todos podremos postear fácilmente y es cuando el foro está también bastante activo.
Creo que no se me olvida nada más.
¡Ah sí!
También quisiera saber vuestra opinión sobre como se administraría la aventura en capítulos y los nombres de esto, ya que no ando un poquito falto de imaginación. Así si hay algún contratiempo o falta algo que revisar se enviaría en capítulos como un relato. Espero que me hayáis entendido.
Un saludo desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...