Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#477 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola.
A mi me es indistinto, pero aguardemos a que otros opinen, en esto de la época como en lo de los capítulos.
Saludos a toda la compañia.
Desde la Ciudad que sabeis.

FIN

Se acabó, este es el último off-topic de la aventura y ya no se aceptarán más epílogos,acciones tardíos o retrasados. Ha sido todo un placer con ustedes compartir toda esta aventura. Cuando empezé, puse el post \'\'PROPUESTA PLAY BY POST\'\' jamás creí que llegaría a ser posible, sobre todo caracterizado por la manera en la que ha sido realizado; orden y el buen rollo entre todos, jamás hemos tenido algun mal roce. Aquí he trabajado gran amistad entre compañeros del foro, incluso se ha organizado una pequeña comunidad de amigos me atrevería a decir. Ha habido auténticas joyas literarias de acciones, epílogos y narraciones. Grandes acciones al igual que las narraciones que yo he expuesto. Mis más sinceras felicitaciones a todos. Al principio, ni siquiera tenía las narraciones preparadas porque como he dicho no creía que sería posible. Esto me obligó a dar rienda suelta a mi imaginación, para acabar en una aventura magistral y perfecta. Luego estaban las tardanzas de algunos por la falta de tiempo que disponían en ocasiones, pero luego, el ver sus acciones perfectamente hechas hacía que te dijeses ati mismo \'\'Ha merecido la pena la espera\'\'. [quote] y así terminó una de las más grandes aventuras, una auténtica \'\'odisea\'\', que con el tiempo, se convirtió en leyenda... Y ahora pongo el final que más me conmovió(sin menospreciar a los demás ). Y al final de sus días, Dimas -hijo del general Thranios, capitán imbatible de la Guardia de Durin III de Khazad-Dûm- comenzó a escribir sus memorias a orillas del río Entaguas, en donde tantas cosas había vivido tiempo atrás, dedicando un largo capítulo a una aventura que tanto le marcó en el pasado junto a un orco, varios elfos y hombres. Dicen las crónicas enanas que en posteriores edades del sol, con todos los protagonistas de esta historia ya fuera de los márgenes del espacio y del tiempo, las hazañas narradas se convirtieron en mito, y el mito en leyenda imperecedera... [/quote] Intentaré hacer otra aventura si no a mediados de este mes, a principios del próximo. Esta transcurrirá en las frías montañas del norte, ruinas, cuevas secretas, dragones y arañas, y ya no digo más... Por supuesto todos los participantes de aquí estáis invitados a participar en esta próxima . Un saludo a todos, camaradas, desde mis aguas, pelín emocionado:\'(. PD: Espero que me haya salido bien el citado, hace tiempo que no cito nada .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...