Ver publicación (Estoy confundido...)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estooo... ¬¬

¿La teoría más extendida? No, creo que te equivocas. Simplemente es lo que decidió David Day. No por ello tiene que ser cierto, ¿no crees? Además, suponte que ahora un grupo de foreros decide que Legolas era pelirrojo y era paticorto y se dedica a decirlo por todos lados ¿esto lo conve...

Estooo... ¬¬

Bueno, yo creo que sí es la teoría más extendida (al menos en los foros de lengua castellana) aunque no estemos de acuerdo con ella. Y para que quede claro, yo no la comparto.

En parte puede ser por la influencia de David Day, aunque habrá gente que siga opinando esto y no porque lo haya dicho el señor Day. No pensemos que no puede haber nadie que pueda pensar que es maia y no haya sido alienado por la nefasta influencia de “tito” David. Y por supuesto que el hecho de que aparezca en un libro lo convierte en cierto. Es simplemente la opinión de una persona y que tampoco tiene por qué tener más conocimientos sobre el tema que nosotros.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."