Ver publicación (Estoy confundido...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Entaguas
Confusión
Que lío, al final he acabado mareado:S. Yo creo que de este tema podemos sacar múltiples teorías, sería como las alas del Baldorg(Que por supuesto que tienen), y ya que Tolkien no aclaró nada sobre estos temas ''sin fin'', pues creo que al final no terminariamos jamás, sobre todo en un...
Confusión
jaja una nueva teoria... Radagast... uhmm... No podria ser Radagast, porque si Gandalf habia rechazado el Anillo porque temía que lo poseyera, no creo que Radagast lo usara tan tranquilo, y ademas el anillo no le afecta en nada a Tom.
Oe, si, bien problematico esto de Tom, podria ser cualquier cosa: Eru, Elfo, Vala, Maia, Hombre, Hobbit, el Jinete Negro, Radagast, un Ent-Mujer (jaja
parece raro, pero yo en otro foro vi que alguien decia su teoria de que era un Ent-Mujer, en serio!), etc.... Pero yo sigo pensando que es maia.
jaja una nueva teoria... Radagast... uhmm... No podria ser Radagast, porque si Gandalf habia rechazado el Anillo porque temía que lo poseyera, no creo que Radagast lo usara tan tranquilo, y ademas el anillo no le afecta en nada a Tom.
Oe, si, bien problematico esto de Tom, podria ser cualquier cosa: Eru, Elfo, Vala, Maia, Hombre, Hobbit, el Jinete Negro, Radagast, un Ent-Mujer (jaja

Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...