Vuelvo a casa por Navidad (casi)
Un saludo a todos los abuelos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Poseso (pos eso), que tras mi fase ascetica, motivada por la ausencia de ordenata en mi nuevo empleo, he decidido gastarme lo que no tengo y regresar a casa cual turron.
Un saludo a todos los abuelos![]()
Un saludo, para celebrarlo voy a ver si encuentro unos polvorones

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#2 Respondiendo a: Abârmil
Bienvenido, gran veterano, por abajo ha escrito Otto recordando su cuarto cumple por estos lares. Siempre es de agradecer la vuelta de foreros, al igual que la incorporación de otros nuevos, cuantos más mejor, eso significará buena salud de la web.
Un saludo, para celebrarlo voy a ver si encuentro...

Aunque no te conozco apenas, y soy aquí un novato a medias, me parece fantástico que cada vez haya mas gente que vuelve y que viene aquí

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Bienvenido
![]()
Aunque no te conozco apenas, y soy aquí un novato a medias, me parece fantástico que cada vez haya mas gente que vuelve y que viene aquí.
Saludos desde mis aguas![]()
Vueeelve a casa vueeelve, por Navidad. jejeje

Rebienvenido al foro, Turambar, no se si habíamos coincidido antes alguna vez, pero como dice Entaguas es genial que cada vez haya más gente en el Foro.
Nmarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Poseso (pos eso), que tras mi fase ascetica, motivada por la ausencia de ordenata en mi nuevo empleo, he decidido gastarme lo que no tengo y regresar a casa cual turron.

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Siempre es bueno volver a casa en navidad jeje, bienvenido de nuevo al foro.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Siempre es bueno volver a casa en navidad jeje, bienvenido de nuevo al foro.
Un saludo.
Creo que aún no te conosco, Turambar. Ocurre que no hace mucho que yo ando por estos pagos.
De todas maneras me sumo a las bienvenidas. Como alguien ha dicho, es bello ver a la gente sumarse.
Un saludo de recibimiento desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...

Cuánto bueno, Turambar. Me alegra y reconforta tu regreso, aunque fuera para hacernos una visita rápida. ¿Qué tal todo? Espero que bien.
Por cierto, leyendo tu firma, creo que merecería una mención especial en el post de las firmas un poco más abajo. Lo de "aún somos amos de nuestro destino" no podía aplicarse con más sentido que a tu personaje

Saludotes

#8 Respondiendo a: Leandro
Feliz (re)encuentro
![]()
Cuánto bueno, Turambar. Me alegra y reconforta tu regreso, aunque fuera para hacernos una visita rápida. ¿Qué tal todo? Espero que bien.
Por cierto, leyendo tu firma, creo que merecería una mención especial en el post de las firmas un poco más abajo. Lo de "aún somos amos...
Parece que si han cambiado las cosas porque no me esperaba que todavia fuera mi post el primero de la lista

Un besote para mi querida Ireth "Tienetela" y un abrazo para Leandro. Y por ultimo, que no los ultimos, gracias a los que no me conocen por recibirme.
A partir de ahora procurare retomarle el pulso al foro. :S
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Turambar
Increible O_O
Parece que si han cambiado las cosas porque no me esperaba que todavia fuera mi post el primero de la listaCosas de las modas imagino
![]()
Un besote para mi querida Ireth "Tienetela" y un abrazo para Leandro. Y por ultimo, que no los ultimos, gracias a los que no me conocen por r...
Bueno, no soy quien para dar la bienvenida pero .... RE-BIENVENIDO! :P
Feliz encuentro este entre Turambar y Arwen! espero poder conocerte mejor

Tenna rato!
Arwen
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
#10 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Increible O_O
Bueno, no soy quien para dar la bienvenida pero .... RE-BIENVENIDO! :P
Feliz encuentro este entre Turambar y Arwen! espero poder conocerte mejora ti y al resto! no se de donde eres ni prácticamente de donde es nadie.. en fins! todo a su tiempo :P
Tenna rato!
Arwen
Woouu bastante tiempo tienes en el fenomeno eh? Turambar.... me alegra encontrar gente como vosotros dentro del foro y bueno yo recien tengo casi tres meses aca y me encanta.... y bueno dejame aunarme a los demás chic@s para darte la bienvenida a tu regreso.
Y desde luego tambien darle la bienvenida a ---Arwen_Undómiel--- y ojala te diviertas y aprendas mucho de los foreros mas antiguos

Saludos desde el bellísimo bosque de Lórien.
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...